Cómo comprar Online
Después de realizar tu pedido recibirás una confirmación por email. La confirmación detalla el producto que has solicitado, cantidad, color, precio, forma de pago y el tiempo de entrega. En el caso que la fecha de entrega cambie con más de tres días recibirás una notificación de nosotros por email. Todos los precios IVA incluido.
Gastos de envío
Los gastos de envío son de cargo del cliente.
Regiones de Chile - Envios a traves de Starken y Chilexpress x pagar.
Extranjero - A convenir con el cliente.
Plazos de Entrega
Regiones - Tiempos estimados por Starken/Chilexpress (entre 2 a 8 dias habiles dependiendo de la region).
Extranjero - Dependiendo de la opcion de Courier o Correo.
Formas de pago
Transferencia Bancaria a la cuenta corriente que se incluye en la confirmación del pedido.
Efectivo (Solo en Tienda)
Tarjeta de Debito (En Tienda y a traves de www.webpay.cl)
Tarjeta de Credito (En Tienda y a traves de www.webpay.cl)
Webpay.cl
Pay Pal
Devoluciones
Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.. Para realizar devoluciones rogamos que te pongas en contacto con nosotros para recibir instrucciones (dirección, etc). No aceptamos la devolución de mercancia usada y es necesario que tengas el embalaje original. Al recibir la mercancia te devolvemos el dinero mediante una transferencia bancaría (2-4 días). Los gastos de envío van a cargo del cliente.
De acuerdo a la legislación vigente, no se acepta la retracción de la venta, es decir, no otorgamos garantía por satisfacción o expectativas no cumplidas del producto.
Garantía
El producto se vende bajo la garantía del fabricante. Si surge un problema que entra en la garantía, contactate con nosotros para que podamos solucionar el problema/incidencia.